Puedes solicitar la devolución de un producto de telefonía móvil, hogar y accesorios adquiridos a través de medios electrónicos como la App Entel, entel.cl o Call Center dentro de los 10 días siguiente después de recibirlo.
Ten en cuenta que es necesario que el producto devuelto se encuentre en buen estado, esto considera su empaque y configuración original; es decir, la caja debe estar en buenas condiciones y debe incluir los manuales, accesorios o cualquier elemento que venga en su interior.
Los accesorios como audífonos o relojes inteligentes (smartwatch y smarband) no son aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene, así como tampoco las láminas protectoras que se hayan instalado en equipos o accesorios, porque no pueden removerse sin que se deterioren.
Si compraste en una tienda Entel
Podrás devolver el producto en cualquiera de nuestras tiendas dentro de los primeros 10 días corridos desde la fecha de la compra, si este se encuentra con su empaque cerrado y sellado; es decir, con sus sellos de seguridad y termolaminado en perfecto estado.
Conoce la ubicación de las tiendas.
Si compraste en entel.cl o a través de canales de atención a distancia
Completa una solicitud de retracto. También puedes llamar al 103 desde celulares Entel o al 600 3600 103 desde celulares de cualquier compañía o teléfono fijo. Coordinaremos contigo un día para retirar el producto.
También puedes realizar la devolución del producto en cualquiera de nuestras tiendas.
Toma en cuenta
La devolución de tu dinero, en caso de haber comprado en tiendas o por canales remotos como entel.cl o Call Center, se iniciará luego de que recibamos el producto. Los plazos para la devolución varían según el medio de pago. Para saber más sobre plazos, te invitamos a revisar el siguiente artículo: