Puedes solicitar la devolución dentro de 10 días desde que recibiste el producto. Ten en cuenta que es necesario que entregues el producto en buen estado y con los elementos originales de su embalaje. Los accesorios como audífonos y relojes inteligentes (smartwatch y smarband) no aplican para la política de devolución.
Si compraste en una tienda Entel
Puedes devolver el producto en cualquiera de nuestras tiendas. Conoce la ubicación de las tiendas.
Si compraste en entel.cl o a través de canales de atención a distancia
Completa una solicitud de retracto. También puedes llamar al 103 desde celulares Entel o al 600 3600 103 desde celulares de cualquier compañía o teléfono fijo. Coordinaremos contigo un día para retirar el producto.
También puedes realizar la devolución del producto en cualquiera de nuestras tiendas.
Toma en cuenta
La devolución de tu dinero, en caso de haber comprado en tiendas o por canales remotos como entel.cl o Call Center, se iniciará luego de que recibamos el producto. Los plazos para la devolución varían según el medio de pago. Para saber más sobre plazos, te invitamos a revisar el siguiente artículo: