Si deseas cancelar la contratación de una línea móvil o línea hogar con instalación, puedes hacerlo a través de los siguientes canales:
En Mi Entel
- Ingresa en Mi Entel.
- Elige Ayuda y Soporte.
- Dirigete a Solicitudes y Reclamos.
- En el Tipo de solicitud, elige Desactivación de servicio.
- Elige tu Tipo de requerimiento, Motivo y Sub-motivo.
- Escribe tus comentarios con un máximo de 800 caracteres.
- Para finalizar, haz clic en Enviar tu solicitud.
En tu App Entel
Para servicio Móvil:
- Ingresa en la sección Ayuda y Soporte, ubicada en el menú desplegable.
- Luego, presiona sobre Ayuda y después ingresa en Generar solicitudes y completa la información solicitada. Recuerda seleccionar el número de teléfono del servicio que deseas dar de baja. Para finalizar, presiona Enviar.
Para servicio Hogar:
- Ingresa en la sección Ayuda y Soporte, ubicada en el menú desplegable.
- Luego, presiona sobre Generar solicitudes y completa la información solicitada. Recuerda seleccionar la dirección donde se encuentra instalado el servicio que deseas dar de baja. Para finalizar presiona Enviar.
A través de nuestros teléfonos
Puedes marcar el 600 3600 103, desde un teléfono celular o fijo de cualquier compañía, o llamar al 103 desde tu celular Entel para atención de nuestros ejecutivos.
En WhatsApp
Puedes hablar con la asistente virtual a través de WhatsApp y pedirle hablar con un ejecutivo.
Quiero hablar con la asistente virtualEn tiendas Entel
En caso de necesitar asistencia en tienda, puedes revisar la lista de tiendas disponibles y agendar tu cita.
Quiero conocer la ubicación de las tiendasmv-hg