Conoce las condiciones de uso de tu equipo y/o accesorios adquiridos en Entel:
- Debes usar el producto según las especificaciones indicadas en el manual del equipo y/o póliza entregada por el fabricante.
- Para dispositivos con uso de tarjeta SIM, debes insertar la tarjeta solo en la ranura, y según correspondan al modelo del dispositivo.
- No debes exponer el producto a condiciones ambientales inadecuadas, tales como condiciones extremas de temperatura, humedad, vapores, fuego, líquidos* y ambientes con concentraciones altas de químicos industriales (incluyendo gases licuados en evaporación como el helio, u otras similares).
- No intentes reparar el dispositivo por tu cuenta. Si alguna de las piezas del dispositivo no funciona correctamente, ponte en contacto con el servicio técnico de Entel.
- Utiliza únicamente de accesorios autorizados por el fabricante del producto, que sean compatibles con tu dispositivo. Carga el dispositivo únicamente con el cable y el adaptador de corriente incluidos y/o autorizados por el fabricante. Utilizar otros adaptadores podría provocar incendios, descargas eléctricas y daños al dispositivo y al adaptador.
- Cuando la carga se haya completado, desconecta el adaptador tanto del dispositivo como de la toma de corriente. No dejes cargando el dispositivo más de 12 horas.
- Manipula de forma correcta del dispositivo, no exponiéndolo a presión excesiva, caídas, golpes, alteración o manipulación del SW.
- No expongas el producto a fluctuaciones de voltaje.
- La vida útil* puede ser afectada por la instalación de programas, archivos o virus que afecten el funcionamiento del Producto.
Revisa las condiciones de uso particulares del fabricante para aquellos productos a prueba de agua.
La duración de la vida útil de los productos corresponde a un promedio en condiciones óptimas de uso el cual puede variar según las características de cada usuario. No debe entenderse como una extensión de la garantía legal o convencional aparejada al producto.