Conoce cómo configurar tu nuevo chip digital eSIM, luego de completar la solicitud de activación en tu App Entel. Es necesario que tengas visible el código QR que recibiste a través del correo electrónico.
Configuración en dispositivos con sistema iOS
- Ingresa a Configuración en tu iPhone.
- Ingresa en Red Celular.
- Selecciona la opción Agregar eSIM.
- Selecciona Usar Código QR.
- Escanea con la cámara de tu nuevo iPhone el código QR que recibiste en tu correo.
- Selecciona Agregar plan de datos.
Si tienes una línea móvil, se abrirá un nuevo menú para elegir el número asociado a tu eSIM y así quedará configurado el nuevo chip digital.
Configuración en dispositivos con sistema Android
- Ingresa a Ajustes.
- Accede a Conexiones.
- Selecciona la opción Administrador de SIM.
- Presiona en Añadir eSIM.
- Elige Escanear código QR y escanea con la cámara de tu equipo el código QR que recibiste en tu correo.
- Selecciona Añadir.
Si ya tienes una línea, se abrirá un nuevo menú para elegir el número móvil asociado a la eSIM.
Si no recibiste el correo electrónico con el código QR, puedes contactarnos a través de nuestra Asistente virtual en WhatsApp o llamarnos al 103 desde un celular Entel o al 600 3600 103, desde un teléfono celular o fijo de cualquier compañía.
Conoce más sobre cómo activar una eSIM en un equipo nuevo a través del siguiente enlace: Cómo activar una nueva eSIM