Activé una eSIM, pero no tengo servicio, ¿qué puedo hacer?
¿Cómo configurar una nueva eSIM en tu teléfono?
Compré un iPhone en el extranjero solo con eSIM, ¿cómo activo mi número?
Si soy cliente Prepago, ¿puedo activar eSIM en mi equipo?
¿Puedo usar mi eSIM en el extranjero?
¿Cómo recupero mi eSIM si extravío, me roban o hurtan mi equipo?
¿Qué debo hacer si extravío, me roban o hurtan mi equipo con eSIM?
¿Cómo cambiar una SIM Card por eSIM?
¿Qué es eSIM?
¿Qué equipos son compatibles con eSIM?
¿Cuáles son los requisitos para activar eSIM en mi equipo?
¿Cuánto cuesta un chip eSIM?
¿Puedo volver a un chip tradicional después de adquirir una eSIM?
Si formateo de fábrica mi iPhone, ¿se eliminará el chip eSIM?
Si desinstalo eSIM, ¿seguirá vigente mi Plan Móvil Entel?