Para saber si en tu sector hay una falla masiva que te impide navegar, puedes ingresar a tu App Entel y revisar el estado de tu servicio.
Acceder a la información
Ingresa en el menú desplegable y haz clic en Administrar internet.
- Si hay falla masiva, encontrarás un mensaje que señala un corte del servicio en tu sector y el horario en que será restablecido.
- Si no existe una falla masiva, podrás hacer un diagnóstico de tu servicio en esta sección.
Quiero revisar mi conexión desde la App
En algunos casos es posible que se trate de una falla de tu equipo, por lo que te recomendamos que revises su funcionamiento.
Quiero saber cómo detectar una falla en mi equipo
También podría tratarse de un corte del servicio por una deuda pendiente. Al ingresar a la App Entel puedes revisar si tienes una deuda pendiente. Recuerda que el servicio se suspende 5 días después del vencimiento de la boleta.
Si tienes dudas y necesitas más información, puedes contactarnos a través del 600 3600 103, selecciona Hogar y opción 2, o a través de nuestra asistente virtual.