Para saber si en tu sector hay una falla masiva que te impide navegar, ingresa a tu App Entel o Mi Entel, y sigue estos pasos:
- Busca la sección Administrar mis servicios.
- Accede a WiFi (Estado de Red y más).
Si hay falla masiva, encontrarás un mensaje de corte del servicio en tu sector y el horario en que será restablecido.
Si no existe una falla masiva
- Ingresa en Diagnóstico del router para conocer el estado del servicio.
- Presiona en Reiniciar el router.
Una vez que realices el diagnóstico y reinicies el router, podremos detectar cualquier novedad y podrás realizar una solicitud de atención de Servicio Técnico para brindarte asistencia en tu hogar.
Quiero revisar mi conexión desde la App
En algunos casos es posible que se trate de una falla de tu equipo, por lo que te recomendamos que revises su funcionamiento.
Quiero saber cómo detectar una falla en mi equipo
También podría tratarse de un corte del servicio por una deuda pendiente. Al ingresar a la App Entel o Mi Entel puedes revisar si tienes una deuda pendiente. Recuerda que el servicio se suspende 5 días después del vencimiento de la boleta.
Si tienes dudas y necesitas más información, puedes contactarnos a través del 600 3600 103, selecciona Hogar y opción 2, o a través de nuestra asistente virtual.
Quiero revisar mi servicio con la asistente virtual
Si necesitas asistencia como empresa, puedes acceder a información de ayuda para compañías a través del siguiente enlace: Centro de Ayuda para Empresas